EL ESTUDIO

Mr.BIM Architects

Filosofía

Materializar tus sueños a través de la arquitectura

En Mr.BIM apostamos por la experiencia del cliente. Nuestra filosofía radica en tratar cada proyecto como si realmente fuera para nosotros mismos, poniéndole la misma dedicación, detalle y entusiasmo. Manteniendo la relación profesional que nos une, queremos ser capaces de llegar a crear un vínculo de confianza para que el resultado sea todo lo satisfactorio que se puede esperar de cada encargo.
Mr.BIM parte de la reflexión acerca de la relación que existe entre la arquitectura y la sociedad, cómo hemos llegado a invertir los roles y cómo muchas veces nos ponemos al servicio de lo construido, y no al revés. Al mismo tiempo nos plantea el reto de aprovechar los recursos y la tecnología que tenemos a nuestro alcance para convertir la palabra «eficiencia» en el eje central de todo el proceso arquitectónico; desde la concepción y el diseño, pasando por el modelado y la construcción y terminando en el mantenimiento, reparación y seguimiento de la obra. Creemos firmemente que la eficiencia aporta un valor real a todo aquello en lo que se implementa y consigue poner en funcionamiento una sostenibilidad auténtica.

Como mención particular, nos gusta poner especial atención en el detalle, en el diseño sutil y delicado de los encuentros, que aportan carácter y personalidad a la propuesta. Por esto creemos importante basar la relación con el cliente en la confianza y la cercanía.

Qué es la metodología BIM

La metología BIM (Building Information Modeling) permite tener un control prácticamente total de todos los elementos, fases, estados, interventores, etc de una obra. Nos permite trabajar con un modelo en 3 dimensiones de forma colaborativa y acumulativa, integrándonos mucho mejor con el resto de profesionales que intervienen en toda la vida de un edificio, desde su concepción en el diseño, pasando por la construcción en todas sus facetas, hasta el mantenimiento o posible derribo parcial/total del mismo en un futuro. Somos capaces de controlar una gran cantidad de datos del edificio de manera mucho más eficiente. BIM es básicamente el presente (en muchos países del mundo), pero desde luego es el futuro y por eso nosotros hacemos una apuesta clara por esta metodología para nuestros proyectos.

Equipo de Mr.BIM Architecs

Architect // CEO

«Mr.Job (Jr.)» [aka «Floki, the bodybuilder»]

Architect // CEO

«Mr.Luismi» [aka «el arquitecto volador»]

¿Estás interesado en colaborar en el estudio?

Únete al equipo de Mr.BIM Architects

No dudes en  contactarnos, estaremos encantados de valorar la propuesta y ofrecer la mejor respuesta. Gracias por el interés, ya estamos un pasito más cerca de ser todos parte de la familia Mr.BIM.